Friday, February 13, 2009

Estoy de vuelta

Hola! estoy de vuelta, estuve fuera por casi 45 días ! OMG!
y aunque tuve la oportunidad de pasar a visitarlos de verdad no podía
entrar a actualizar el mió, “aaanyway”

Pues así de contarles tengo un año lleno de muchos proyectos y los iré contando
Conforme se vayan cristalizando. Por el momento estoy de vuelta en la escuela, y estoy súper contenta, es online y es una de las causas por las que he estado mas ocupadilla de lo normal y para rematar mi PC esta en reparación, “quesque” el “mother borrad”, y no se que mas en fin, ya pronto la tendré de regreso en casa.

No queria dejar pasar este dia sin decearles un Feliz Fin de semana y muchos besos y abrazos con sus seres queridos siempre!




Para no dejar pasar de largo la ocación, no se si por ahi alguien se acuerde de estos:
Que recuerdos te traen?




3 comments:

Alex said...

que bueno que estas de regreso!

y@zzz... said...

no esta muerta! andaba de parranda (8) no esta muerta! andaba de parranda (8)


Nooooooooooooooooo manches!!!! yo si me acuerdo de esos monos, eran stickers, no????


oye que pedo eso con la compu, la neta que entre mas sofisticadas mas problemas!

Karla said...

bienvenuti again!

vaya recuerdos!